ZONA REGIONAL HERRERA CONFIRMA BRIGADA INFANTIL EN ESTACIÓN DE PARITA

En la Estación de Bomberos de Parita de la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP– se logró reunir un grupo de niños y jóvenes que conformaran la Brigada Infantil de esta Estación.

Un total de  veintiocho (28)  unidades que estarán a cargo del Cabo William Tello, miembro de la sección Extinción, Búsqueda y Rescate – EXBURE– quien se encargará de coordinar sus actividades y capacitaciones.

Actualmente reciben  capacitación en temas de Disciplina y asisten a la Estación todos los viernes para sus entrenamientos, charlas y formaciones.

Esta iniciativa se extiende al resto de la zona en donde ya existen brigadas infantiles en formación, que se prevén garantizan el futuro de nuestra entidad.

Texto. Teniente Lourdes Vergara

Fotos. Teniente Coronel Lesbia L. Luna