ZONA REGIONAL COCLÉ PARTICIPA EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

La Provincia de Coclé cumplió 160 años de Fundación, este 12 de septiembre, y para conmemorar esta importante fecha se desarrollaron diferentes actividades en las que participó el personal de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Estas actividades que se desarrollaron del 11 al 13 de septiembre, entre estas podemos mencionar: Actos protocolarios de Izada de Bandera, Misa de Acción de Gracias, Reconocimiento de Hijos meritorios, Desfile de Carretas y la Feria Institucional, Folclórica, Artesanal y Comercial de Coclé, en donde se instaló un Stand con las herramientas y equipo que contamos para atender las emergencias, afiches y volantes de prevención, así como la presencia de nuestras unidades vehiculares de extinción y ambulancia de la Estación de Penonomé.

En este evento ferial, desarrollado en los terrenos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Penonomé, participaron El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado, el Mayor Orlando Guevara, Mayor Tercer Jefe y personal de los Departamentos de  Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES), Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y Voluntarios.

Se contó con la presencia y colaboración de los miembros de la Compañía #13 de la Zona Regional Panamá a cargo del Capitán Orlando Bonvini.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas.

Línea de Emergencia 103

Twitter: @ BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.