FELICIDADES A PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL DEL BCBRP

En el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– reconocemos al profesional del Trabajo Social como aquella persona convertida en punta de lanza en el tratamiento de las muchas necesidades que componen la realidad nacional, aplicando conocimientos y formación esmerada.

Este profesional de trabajo social se inserta de forma integral, canalizando las necesidades y recurso con el objetivo claro de brindar una alternativa de calidad de vida a los sujetos de atención; definitivamente, esta es la diferencia y la satisfacción del deber cumplido.

Es por ello y más que felicitamos de manera sincera a los (as) profesionales de Trabajo Social del BCBRP, orando porque el Supremo Hacedor les ilumine y les permita continuar haciendo un trabajo admirable en beneficio de sus compañeros (as) y la comunidad en general.

¡Felicidades y Bendiciones!

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.