EVENTOS REALIZADOS EN LA ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE

Recientemente el personal voluntario y remunerado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Panamá Oeste, se ha mantenido muy activo,  ya que estamos abriendo nuestras filas para el ingreso de nuevos integrantes en nuestra entidad.

Entre las actividades que hemos ejecutado en la Zona Regional Panamá Oeste  podemos mencionar las siguientes:

• Instrucciones de mangueras a voluntarios de la Estación No. 5 de Chame, dictadas por el Capitán Jaime Waterman.
  • Simulacro en la Termo Eléctrica en La Chorrera en conjunto con otras instituciones de seguridad.
  • Capacitación a los Scout de Vacamonte en Primeros Auxilios, por la Bombero Samer Ingrid Rodríguez.

Las Compañías   de Bomberos Voluntarios No. 3, 4, 6 de La Chorrera, y las Compañías No. 1 y 3  de la Zona Regional Panamá, realizaron prácticas en el río de  Cabuya de Chame, donde hubo gran participación de los voluntarios y remunerados de la Zona.

Adicionalmente sobresale que:

• Los Voluntarios de la Cía. 6 dirigidos por el Capitán Jaime Waterman, hicieron limpieza en el monumento de los bomberos de La Chorrera.
  • El Mayor Iván Morales, Jefe de Extinción, Búsqueda y Rescate -EXBURE-, capacitó a la empresa PROMIASA, S.A. de La Chorrera, en el uso y  manejo correcto de los extintores.

De igual manera ponderamos que:

• Se celebró el aniversario No. 66 de la Estación Local de Arraiján. Hubo paseo de antorchas y de gala.

Al cierre de esta nota, felicitamos a nuestros compañeros que se graduaron de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Texto: Tte. Licda. Cecilia Magallón.

Fotos: Bomberos Arturo Berguido y Cap. Jaime Waterman.

Línea de emergencia: 103

Twitter: @BCBRP