COMISIÓN DEL MES DE LA PREVENCIÓN CONCRETA PROPUESTAS

El mes de octubre ha sido denominado como el Mes de la Prevención Contra Incendios en el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y es por ello que semanalmente se realizan reuniones técnicas en  las cuales se convocan a las diferentes direcciones y departamentos que se involucran directamente en la organización de estas actividades.

El Coronel Gabriel Isaza Sub Director General en compañía del Coronel Gilberto Guerra, Jefe de la Zona Regional Panamá, el  Teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General, el Teniente Coronel Estirito de Frías Director Nacional de DINASEPI, el Mayor Alfonso Young Jefe de Operaciones de la Zona Regional Panamá.

El Teniente Alexander Casasola  presentó el calendario de actividades a nivel nacional que involucran a todos los entes activos de la entidad.

La Magistra Dinora Villarreal Directora Nacional de Información y Relaciones Públicas, mostró los “video preview” que serán parte de los mensajes a difundir a través de los medios audiovisuales y redes sociales, así como también las volantes, afiches y brochures que serán distribuidos a nivel nacional.

Se prevé para este jueves 17,  la conferencia de prensa a las 10 de la mañana donde será difundido el material de apoyo y promoción que se distribuirá a las 11 zonas regionales.

Foto y Texto: Teniente Hugo Bethancourt

Línea de Emergencia: 103