AUTORIDADES BOMBERILES SE REÚNEN CON EMPRESARIOS EN COCLÉ

El Coronel Roderick Salcedo Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó un conversatorio con empresarios e Industriales  de Aguadulce  y Natá para presentar el Plan de Seguridad de nuestra Zona Regional.

Este plan consiste en estrechar lazos entre nuestra entidad y las empresas e industrias de Coclé en materia de prevención y la conformación de brigadas voluntarias dentro de cada empresa para fortalecer la respuesta en caso de emergencias.

Acompañaron en esta reunión el Teniente Coronel Estírito De Frías Director Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), el Mayor Orlando Guevara  Comandante Tercer Jefe de la Zona Regional Coclé, y la Subteniente Elsie Hernández, Directora Regional de DINASEPI.  De igual manera se recibió la visita del Coronel Olmedo Cornejo Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá Oeste.

Este conversatorio se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Estación Juan Borace de Aguadulce.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas

Línea de Emergencia 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Septiembre 2015.