ACTO PÚBLICO PARA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES EN BCBRP

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- en fiel cumplimiento de la ley de transparencia realizó la recepción y apertura  de propuestas para la adquisición de ciento noventa y uno (191) docenas de pantalón navy para caballeros, que serán distribuidas  para los miembros de la Dirección de Operaciones de Extinción,  Búsqueda y Rescate de las once (11) Zonas Regionales.

En este acto público estuvieron presentes, en representación de la Dirección General el Teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General, el Mayor Luis Gutiérrez de Ayudantía, de la Dirección Nacional de Asesoría Legal  el Licenciado  Laureano Campos, del departamento de compras el licenciado José Pulido, Cotizador, la Jefa de compras Licenciada Gloria María Gutiérrez Pitty y representantes de las empresas proponentes.

Una vez culminado el acto, le corresponde a la comisión verificadora designada,  la misión de evaluar las propuestas presentadas  y hacer sus recomendaciones.

En este caso la comisión verificadora está conformada por personal técnico encabezado por el Teniente Coronel Cecilio Callender, Subteniente Lester Burker, Mayor Ricaurte De Boutaud, así como Fernando Anheiter y Laureano Campos de Asesoría Legal.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres M.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103

@BCBRP