COMPAÑÍAS VOLUNTARIAS DEMOSTRARON SUS DESTREZAS BOMBERILES

Bomberos voluntarios demostraron sus destrezas bomberiles durante una competencia efectuada este domingo 25 de noviembre, como preámbulo al Día del Bombero.

En esta competencia la Compañía N.6 se alzó con el primer lugar, logrando el mejor tiempo durante todo el circuito.

De igual manera, la Compañía Voluntaria N.10 alcanzó el segundo lugar, seguida muy de cerca por la Compañía N.12 que obtuvo la tercera posición.

El circuito consistió en subir una torre de 5 pisos, golpear con mazo, rescate de una posible victima en espacios confinados y el traslado de la misma.

Durante la competencia se evalúan las fortalezas y debilidades de las compañías participantes, con el propósito de mejorar en el ámbito bomberil.

Una gran cantidad de público abarrotó la Cinta Costera ofreciendo su voz de aliento a cada una de las compañías que bajo un ardiente sol, ofrecieron su mejor esfuerzo para conquistar el anhelado trofeo de campeones.

Un ambiente de hermandad, fraternidad, unión, trabajo en equipo y compañerismo bomberil se experimentó durante toda la competencia.

El Día del Bombero se celebra anualmente los 28 de noviembre.