CELEBRAN 23 ANIVERSARIO DE LA BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL “LOS RINOS”

La Brigada Infantil “Los Rinos” del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), celebra este jueves 16 de agosto su veintitrés (23) aniversario.

Como parte de las actividades de conmemoración, la Lotería Nacional de Beneficencia dedicó el diseño de los chances y billetes del sorteo de oro miercolito de este 15 de agosto de 2018, a los veintitrés aniversario de “Los Rinos”.

De igual manera, los niños Diana Botello, Cesar Bravo, Josabeth Melvis y Gabriel Muñoz miembros de la Brigada Infantil y Juvenil fueron los encargados de sacar las balotas premiadas durante el sorteo.

Sparky la mascota del BCBRP acompañó a los niños de la Brigada durante el sorteo, deleitando a grandes y chicos con sus ocurrencias.

Las armoniosas tonadas de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos amenizaron la actividad, poniendo a bailar a los presentes con cada una de sus canciones.

Fundada el 16 de agosto de 1995, la Brigada Infantil y Juvenil de la Zona Regional de Panamá está integrada por niños y jóvenes entre los 8 y 17 años. El capitán Rafael Sucari es uno de los guías y el encargado de este programa.

La Brigada Infantil y Juvenil tiene como objetivo moldear a los niños y jóvenes según su etapa de crecimiento e inculcarles valores como ayudar al prójimo, respeto y responsabilidad.

Este programa de formación cívica orientar al ciudadano desde la infancia, para que adquiera hábitos positivos que perduran por el resto de sus vidas.