BRIGADISTAS COMPARTEN MOMENTOS DE ALEGRÍA Y SANO ESPARCIMIENTO

Las brigadas infantil y juvenil compartieron momentos de alegría y sano esparcimiento deportivo en el Primer Convivio de Brigadas, realizado en la Zona Regional Veraguas. Fue una experiencia inolvidable el competir de manera amigable con las diferentes zonas regionales, señalaron los niños y jóvenes que componen las Brigadas.

La actividad inició desde muy temprano con una caminata con las diferentes delegaciones por la ciudad de Santiago hasta llegar al estadio recreativo del Club 20-30, para compartir con las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), amigos y familiares de las  demostraciones de destrezas bomberiles de acuerdo a la edad del competidor, donde ni el cansancio y ni las altas temperaturas de calor fueron impedimento para dar lo mejor de cada grupo.

El sub director del BCBRP, Coronel Gabriel Isaza felicitó a los organizadores por la muestra de compañerismo y unión entre los brigadistas y los bomberos, reflejado durante toda la jornada.

Durante la actividad se anunció que el próximo Convivio se llevara a cabo en la Zona Regional Panamá Centro, a cargo de los Comandantes,  Coronel Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe; Tte. Co. Jorge Mendives, Comandante Segundo Jefe y el Mayor Ricardo De León Marciscano, Comandante Tercer Jefe.