LUCIDA PARTICIPACIÓN DE LOS BOMBEROS EN DESFILE EN LA CIUDAD DE PENONOMÉ

La Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó en el desfile cívico de la ciudad de Penonomé, en el que se celebró un año más de la adhesión a la gesta separatista de 1903.

Tradición y folklore fueron las notas características en este desfile, donde las Bandas Musicales de las Zonas Regionales de Panamá y Coclé del BCBRP, desfilaron por las principales calles y avenidas haciendo alarde de sus mejores tonadas.

Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, cuna de tradiciones, lo distingue la alegría de su gente, por lo que año tras año rinden tributo a nuestra Independencia de Colombia, organizando un espectacular desfile por las principales vías de Penonomé, que cuenta con la participación de autoridades gubernamentales cívicas, estudiantiles e invitados especiales.

EM