Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

BCBRP REALIZA CONCIERTO EN EL DORADO

En medio de aplausos y ovaciones por parte de los visitantes del la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá interpretó sus mejores tonadas, durante un concierto efectuado en dichas instalaciones.

Tonadas alusivas a temas de películas como: Piratas del Caribe, El Rey León, La Bella y la Bestia, El Señor de los Anillos fueron interpretadas por esta Banda Musical que armoniosamente cerró su presentación con el tema “Patria”, del cantautor panameño Rubén Blades, por el que recibió muchos aplausos de parte de los presentes.

Este concierto es parte de las actividades que se realizan en el marco de la Campaña de Prevención de Incendios de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Durante todo el mes de octubre, el BCBRP estará efectuando diversas acciones a fin de educar a la población a través de conocimientos básicos de autoprotección.

Inspecciones a edificaciones, construcciones, simulacros de incendios, volanteos, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

En el marco del evento, Personal de DINASEPI efectuó un volanteo y entregó material didáctico con el propósito de concientizar a la población, ya que como el lema lo indica “Prevenir es responsabilidad de todos”.

EM/ 2017

Send this to a friend