ZONA REGIONAL DE PANAMÁ OESTE PREPARA EVENTO DE GALA

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (BCBRP), con el apoyo del Teniente Coronel Guillermos  Sanchez, Comanadnte Segundo Jefe y de la Mayor Yarisa de  Baruco, Comandante Tercer Jefe han organizado con el aval de la Dirección General del BCBRP,  un encuentro de gala musical.

11 comisiones debidamente organizadas han unificado esfuerzos para brindarle a la comunidad una velada interesante con la participación de diversas bandas musicales,  las cuales interpretarán  para el deleite de los presentes,  temas de reconocidos autores.

Este evento se realizará el sábado 19 de agosto y dará inicio a las 6 de la tarde en la Estación de Bomberos Mario Lasso de la Chorrera,  el cual  iniciará con unas alegres “Dianas Cuarteleras” además de la participación de la Banda de Música del Colegio Pedro Pablo Sánchez, Orquesta Sinfónica de Panamá Oeste y la esperada Orquesta Nueva Generación.

El Coronel Madrid, invita a toda la comunidad a que participen en este evento musical que aglutina a lo más granado de los artistas de la Zona de Panamá Oeste y es totalmente gratis, donde habrán sorpresas y mucha alegría bomberil.

Fotos: Teniente Cecilia Magallon de Reyes.