DIRECTORES NACIONALES DEL BCBRP ESTABLECEN ESTRATEGIAS Y EVALUAN PROYECTOS.

El  Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en compañía del Coronel Gabriel Isaza,  Sub Director General del BCBRP, evalúan cada propuesta y determinan en consenso  las directrices a seguir, lo que permite adecuar las necesidades según cada región.

Las proyecciones abarcan los planes ejecutados y los resultados obtenidos en materia operativa, administrativa, logística, recurso humano  y voluntario que son parte medular del BCBRP.

La estructura del BCBRP permite dirigir los esfuerzos necesarios para que cada Zona Regional brinde a la comunidad la mejor atención con el propósito de controlar en el menor tiempo posible cualquier emergencia que se presente, ya sea en área rural, campestre o de ciudad, para lo cual los bomberos están preparados y entrenados con las últimas técnicas operativas con el fin de brindar siempre a la comunidad, la ayuda necesaria.

La Zona Regional de Bocas del Toro, recibe a los Directores Nacionales y los Comandantes de las once Zonas Regionales con la finalidad de plantear y discutir el avance de proyectos que lleva adelante la Dirección General a través de cada uno de los administradores.