BOMBEROS DE VERAGUAS RESCATAN VÍCTIMAS

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá( BCBRP),  Zona Regional  Veraguas, rescató con vida a dos mujeres atrapadas dentro de un vehículo particular , que había sido parte de un accidente en donde un articulado derribó un poste de luz con transformadores y cayera   sobre  éste vehículo, en la Avenida Central, calle 11 a un costado del Banco Global Bank de Santiago.

La rápida acción Bomberil,  logró que las víctimas fueron rescatadas con vidas y trasladas al Cuarto de Urgencia del Hospital Luis Chicho Fábrega, en la ciudad de Santiago de Veraguas.

accd2

En esta emergencia atendieron personal de  Extinción de Incendios,  Búsquedas  y Rescates (EXBURES),  Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria y Rescate(SAMER) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios(DINASEPI).

Además estuvieron presentes personal de la empresa Unión Fenosa /COBRA, Policía Nacional,  Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), brindando ayuda en el lugar de los hechos.