Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

BOMBEROS DE VERAGUAS RESCATAN VÍCTIMAS

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá( BCBRP),  Zona Regional  Veraguas, rescató con vida a dos mujeres atrapadas dentro de un vehículo particular , que había sido parte de un accidente en donde un articulado derribó un poste de luz con transformadores y cayera   sobre  éste vehículo, en la Avenida Central, calle 11 a un costado del Banco Global Bank de Santiago.

La rápida acción Bomberil,  logró que las víctimas fueron rescatadas con vidas y trasladas al Cuarto de Urgencia del Hospital Luis Chicho Fábrega, en la ciudad de Santiago de Veraguas.

accd2

En esta emergencia atendieron personal de  Extinción de Incendios,  Búsquedas  y Rescates (EXBURES),  Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria y Rescate(SAMER) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios(DINASEPI).

Además estuvieron presentes personal de la empresa Unión Fenosa /COBRA, Policía Nacional,  Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), brindando ayuda en el lugar de los hechos.

Send this to a friend