BOMBEROS PARTICIPAN EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA SEGURIDAD DEL CARNAVAL EN DAVID

Bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  participan en reunión de coordinación de seguridad para el carnaval de  David 2016.

En conjunto con los diferentes estamentos de seguridad los bomberos estuvieron presentes con la representación de la Jefatura Regional del Coronel Manuel De La Cruz y el Teniente Coronel Dennis Montenegro,  en esta primera reunión de acercamiento para tratar los temas de seguridad con relación a la actividad del carnaval.

Además de los Bomberos participaron representantes del  Servicio Nacional de Protección Civil (SINAPROC) , Cruz Roja, Policía Nacional,  Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) , así como la alcaldía de David, patrocinadores y organizadores de esta actividad.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo