BCBRP REALIZÓ CADENA HUMANA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y TRÁFICO DE DROGAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), bajo el lema  “BOMBEROS UNIDOS  DECIMOS NO A LAS DROGAS” se unió a la campaña  del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas,  realizando una Cadena  Humana en la Estación Ricardo Arango, en Calidonia, sede de la entidad.

La actividad estuvo encabezada por las autoridades de la entidad, Coronel Jaime Villar, Director General, Encargado  y el Sub Director, Encargado  Gabriel Isaza, con  la participación del personal administrativo y Bomberil de la entidad, como también  la presencia de niños de la Escuela República de Venezuela.
El Director  General encargado Jaime Villar del BCBRP, manifestó que está actividad formó  parte de la Campaña de prevención de uso y abuso del Consumo  de drogas a nivel nacional que llevó a cabo durante una semana la entidad, la cual comprendió capacitaciones, feria de salud, volanteo informativo , jornadas de zumba entre otras.
El objetivo de esta cadena humana fue unirnos  a la campaña mundial que se celebra este día para seguir luchando contra el uso inadecuado y tráfico ilícito de drogas.
La murga del BCBRP dio el ambiente de celebración de este día. Al finalizar la cadena humana, los asistentes degustaron alimentos saludables.