LABOR BOMBERIL EN CINTA COSTERA DURANTE PERÍODO DE CARNAVAL 2015

Los puestos de venta instalados en la ruta del desfile del carnaval capitalino en la Cinta Costera “un país en fiesta”, cumplieron a cabalidad con las normas de seguridad exigidas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, informó el Capitán Ángel Lee, Jefe de Espectáculos Públicos.

Señaló que, inclusive, los quioscos que en el primer día de la actividad del carnaval se les hizo un llamado de atención al observarse durante la inspección de campo una serie de anomalías relacionadas con deficiencias en el sistema eléctrico, no contar con extintores o que se mantenían vencidos, mangueras de los tanques de gas defectuosas, brazaletes mal instalados, entre otros problemas, fueron debidamente corregidos por los propietarios de los establecimientos de expendio de comidas y bebidas.

labor-bomberil-carnaval-2015-cinta-costera-01Diariamente el personal del BCBRP realizó las evaluaciones en campo para verificar que se cumpliera con todas las regulaciones establecidas, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y propietarios de cualquier incidente que pueda poner en riesgo sus vidas.
Igualmente, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Zona Regional de Panamá y miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta, también inspeccionó los carros alegóricos, al igual que la tarima artística y el área de juegos destinada para los niños en la Cinta Costera, para que funcionaran de la manera correcta, sin causar perjuicios entre los miles de asistentes a esta fiesta de la farsa y alegría.