PARTICIPACIÓN COMUNITARIA JUNIO 2023

En Los Santos, se rescató una culebra (bejuquilla) en Pedasí Centro, cerca de la estación. Fue puesta a salvo y liberada en su hábitat.

En Veraguas el personal de turno de la estación de Santiago recibió la visita de niños del preescolar de Oxford School Academy, a quienes se les realizó una inducción y reconocimiento del equipo bomberil. También se rescataron cuatro cachorros que se encontraban dentro de una alcantarilla en la Bda. Altos de La Luna en Santiago, los mismos fueron entregados a su dueño.

En Panamá Centro, nuestro personal en la estación Alcalde Diaz asistió a una mujer que se encontraba en labores de parto y llegó en un vehículo particular buscando ayuda. Madre e hija fueron trasladados a centro médico para su atención oportuna. También se contó con la visita de Leonardo González, de 13 años, quien tiene una condición especial, cumplió su sueño de ser bombero por un día en nuestra estación Ricardo Arango.