PARTICIPACIÓN COMUNITARIA MARZO 2023

Gracias a una llamada oportuna de una ciudadana, nuestros uniformados rescataron a un puercoespín que se mantenía en los predios de una multifamiliar ubicada en Altos de Los Lagos de la provincia de Colón. Fue puesto a salvo y devuelto a su hábitat.

En Panamá Oeste se rescató un perezoso que cayó del tendido eléctrico en Nuevo Arraiján. Fue puesto en lugar seguro. También miembros de la Miembros de la Brigada Infantil participan en el “Reciclatón” organizado por el Club Rotario de La Chorrera.

En Santiago de Veraguas se rescató un gato que se encontraba desde hace tres días arriba de una palma en la barriada La Cruz en Santiago. Fue puesto a salvo y entregado a sus dueños.
En Bugaba nuestro personal rescató un gato que se encontraba en un poste en la Barriada El Porvenir, en La Concepción. Fue entregado a sus dueños.

En Chiriquí con alegres dianas, se inauguró al pabellón del BCBRP en la Feria Internacional de David, acto presidido por el Cnel. Gonzalo Chan, el Tte. Cnel. José Luis Bandini y nuestra mascota SPARKY. El subcontralor Dagoberto Cortez realizó el corte de cinta inaugural.

En Los Santos el personal de la Estación Enrique Ureña en La Villa rescató un gato que se encontraba dentro del motor de un vehículo. Fue puesto a salvo y entregado a sus dueños. También rescataron dos cachorros que se encontraban en una balsa de madera en Macaracas, fueron entregados a su dueña.