PARTICIPACIÓN COMUNITARIA FEBRERO 2023

Los bomberos de Panamá Metro apoyaron con la limpieza de la calle producto de derrame de combustible (aceite) en la entrada de Bethania. También se atendió emergencia por herbazal incendiado

en Caimitillo, donde salvaron de las llamas a dos cachorros que fueron llevados a una clínica veterinaria donde se encuentran en evaluación. Y realizamos cortes y remoción de un árbol que cayó sobre la vía en Ancón, cerca al Instituto Bolívar.

En Veraguas, en conjunto con la Policía Nacional, se rescataron a dos perros que se encontraban dentro de un vehículo en la calle séptima de Santiago. Tras el rescate fueron entregados a sus dueños.

En Los Santos rescatamos una boa que se encontraba en el patio de una residencia ubicada en El Espinal, fue devuelta a su hábitat. También se rescató un perro que cayó en un hueco de 3 metros de profundidad en El Mirador de Guararé. Fue entregado a sus dueños sano y salvo.