PARTICIPACIÓN COMUNITARIA DICIEMBRE 2022

Los bomberos de Panamá Metro apoyan a la Autoridad de Aseo y la Gobernación de la provincia de Panamá en el operativo del programa “Limpiando el Barrio”, que incluyó limpieza de puentes peatonales, áreas comunes y parques dejándolos en óptimas condiciones para su uso.

En Panamá Norte se apoyó en la limpieza de calles y aceras en el corregimiento de Chilibre, como parte del programa “Limpiando mi barrio”.

Los bomberos de Panamá Metro apoyaron en la limpieza del Colegio Francisco Beckmann en Las Cumbres y la fundación Anti Pandillas en Santa Ana.

Los bomberos de Panamá Metro respondieron una emergencia por incendio atendido en apartamento del edificio La Granja, ubicado próximo a la Iglesia Don Bosco. En esa emergencia, los paramédicos del BCBRP atendieron un perro que fue afectado por el humo. Se le brindó inhaloterapia.

En Veraguas, se rescató un gato que se encontraba atrapado entre la cerca de ciclón y una pared en el Estadio San José, en Soná. Fue entregado sano y salvo a su dueña.

Bomberos de Panamá Oeste realizaron corte y remoción de árbol que cayó sobre el techo de una residencia en Villa Carmen, Capira.