PARTICIPACIÓN COMUNITARIA SEPTIEMBRE 2022

Los Santos atendió situación por árbol caído sobre el tendido eléctrico en La Gallinaza. Se coordina con la empresa eléctrica.
En Chiriquí en coordinación con el Club Rotario de David, recibimos al niño Eithan Carrera, de la Fundación Fanlyc, quien vivió la experiencia anhelada de ser un bomberito, recibió regalos del personal, que además realizó un ejercicio para él.

Panamá Metro se rescató una boa que se encontraba en el PH Montserrat, en Pueblo Nuevo. Personal de EXBURE le cortó un cable que tenía incrustado en la piel y la trasladó a un lugar seguro.
En Panamá Oeste se rescataron dos cachorros que habían caído un una alcantarilla en la barriada West Village, Nuevo Arraiján. Fueron entregados a sus dueños.
En Coclé la Cnel. Margarita Ducreux, comandante primer jefe de esta zona regional, impartió docencia sobre el Plan de Evacuación, a personal de Gestión de Riesgo del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
En Veraguas rescatamos un gato que se encontraba dentro del chasis de un vehículo en la comunidad de San Pablo, en Soná. Fue entregado a sus dueños. También rescatamos una boa que se encontraba en una residencia ubicada en la barriada Río Escondido, Santiago. Fue puesta en su hábitat.
En Panamá Metro atendimos a 15 niños de la iglesia adventista de Río Abajo que visitaron la Estación de Carrasquilla, donde fueron recibidos por miembros de la Cía. No. 7, que se encontraban en ejercicio dominical y les hablaron sobre prevención de incendios.