INAUGURAN NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN ALTOS DEL LAGO EN COLÓN

Bajo el nombre de “Dimas Sanabria”, fue inaugurada este martes 10 de julio de 2018, la nueva Estación de Bomberos en Altos del Lago, en la provincia de Colón, la cual estará al servicio de la población de este sector atlántico del país.

Este cuartel fue nombrado en honor al Teniente Coronel Dimas Sanabria, quien falleció en el año 2007, durante un incendio en Zona Libre en cumplimiento de su deber.

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Coronel Jaime Villar reveló que esta estación contará con todas las facilidades, con el fin de brindar un buen servicio a la población colonense.

Ambulancias, Carros de Extinción, Servicio de Emergencia, Oficina de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios son sólo algunos de los servicios que ofrecerá esta estación.

El Coronel Villar agradeció a los familiares del Teniente Coronel Dimas Sanabria por permitir la distinción de nombrar este cuartel con su nombre. Es un héroe que no dudo ni un segundo en hacer el trabajo para el cual se había preparado, afirmó.