SPARKY EDUCA A NIÑOS SOBRE PREVENCIÓN EN EKKLESIA KIDS

Una charla animada sobre prevención de incendios fue impartida por SPARKY, a los niños que participaron de EKKLESIA KIDS, actividad que organizó la Comunidad Apostólica Hosanna del 6 al 8 de junio de 2018.

La enseñanza encabezada por SPARKY, mascota del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), fue muy elogiada por grandes y chicos que se hicieron presente en este evento.

SPARKY  junto a personal del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER) y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), enseñaron a los pequeños qué hacer en caso de incendios, quemaduras o cualquier emergencia que se presente.

En esta actividad también participaron personal de Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), quienes mostraron a los niños las diversas herramientas utilizadas durante los incendios y demás emergencias atendidas diariamente.

Los pequeños pudieron conocer la loable labor que realizan los bomberos y aprendieron sobre las mangueras utilizadas para sofocar un fuego.