NIÑOS VISITAN LA ESTACIÓN RICARDO ARANGO

Bomberos de la Estación Ricardo Arango en Calidonia recibieron la visita de un grupo de niños del Centro de Desarrollo Infantil (CEDI), de la Alcaldía de Panamá.

Con mucho entusiasmo, personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), dieron la bienvenida a los infantes y les hicieron un recorrido por las instalaciones.

Durante la visita, los niños conocieron los trajes que utilizan los camisas rojas, así como también, los carros de extinción en los cuales pudieron subirse y conocer el equipamiento que tienen estos vehículos.

Estas visitan son importantes para el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), ya que muchos niños que llegan a las diversas estaciones conocen la labor social que se realiza en favor de las comunidades.