BOMBEROS DE CHANGUINOLA RECIBEN VISITA DE ESTUDIANTES

La Estación de Bomberos de Changuinola “James Sutherland”, fue visitada por los estudiantes de la Escuela Básica de la Finca 62, quienes se encontraban interesados en conocer la labor que realizan los camisas rojas.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), atendieron a los jóvenes y les explicaron todo sobre el equipo de protección que utilizan durante los incendios, las mangueras, el carro de extinción, entre otros temas.

Durante la visita, los alumnos se colocaron el traje de protección y experimentaron todos los pormenores del nuevo equipo de respiración autónoma, con que cuenta el Benemérito Cuerpo de Bomberos, para la protección de su personal durante los incendios.