DIRECTOR DE LOS BOMBEROS VISITA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS EN AGUADULCE

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Coronel Jaime Villar visitó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ubicado en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Durante la visita, el Coronel Villar conoció todos los avances de los operativos de prevención que realizan los camisas en todo el país, para estas fiestas de Carnaval.

Villar manifestó la importancia de la prevención para estas fiestas, por lo que hizo un llamado a la población para que tomen todas las medidas de seguridad, lo que ayudará a salvar muchas vidas.

Para estas fiestas, el BCBRP contará con 3 mil 187 unidades y 419 vehículos en carreteras y culecos, a fin de atender cualquier emergencia que se suscite.

Igualmente contará con 27 ambulancias activadas en diversos puntos estratégicos. También se habilitaran 12 botes o lanchas de rescate en las áreas de Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Metro y Veraguas.