EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS RECIBE TÍTULO HONORIFICO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PANAMÁ

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John D. Feeley recibió el rango de Teniente Coronel honorario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El título honorifico fue otorgado por el Director General del Cuerpo de Bomberos, Coronel Jaime Villar, quien se hizo acompañar por el Subdirector General, Coronel Gabriel Isaza, el Secretario General, Gilberto Vallarino y autoridades de esta entidad bomberil.

El Embajador Feeley es un diplomático de carrera cuyo trabajo se ha enfocado en temas de América Latina y el Caribe tanto en Washington como en la región, fue juramentado el 15 de enero de 2016, como Embajador en Panamá.

EM