Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHIRIQUÍ RECIBEN BONOS

Los bomberos voluntarios de más de 25 años de servicio de la Zona regional Chiriquí, recibieron sus bonos alimenticios según lo dicta la ley N° 10 del 2010, en su artículo 54.

En una entrega simbólica, el Director encargado, Coronel Gabriel Isaza hizo entrega al sargento Ángel Cedeño, de la Compañía #1 de David, con 38 años de servicio, el bono correspondiente de un pago mensual de 310 dólares mensuales.

El Coronel Dennis Montenegro, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chiriquí, agradeció en nombre de los bomberos voluntarios de esa región por el reconocimiento que se les da estos héroes de la patria con más de 25 años de servicio, a quienes  se les estará cumpliendo con el pago según se den los trámites correspondientes.

La ZR Chiriquí está compuesta actualmente de más de 300 bomberos voluntarios quienes se sacrifican en su labor diaria en  búsqueda y  rescates, extinción de incendios,  entre otros servicio que brinda a la comunidad el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Send this to a friend