Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

DINASEPI REALIZA OPERATIVO DE REVISION DE TRANSPORTE DE CARGA PELIGROSA

La Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios // DINASEPI del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá // BCBRP, Zona Regional Veraguas. Realiza una serie de operativos por diferentes sectores de la provincia (Santiago y Soná),  con la finalidad de revisar los vehículos de carga peligrosa que circulan por las diversas arterias de la Zona Regional.

Estos operativos se realizan al transporte de carga peligrosa con la finalidad que cumplan con las normas de seguridad establecidas y darle recomendaciones de prevención.

Durante la revisión se verifica: vehículos en buen estado, llantas lisas, documentación y permisos, tipo de licencia, extintores, vehículo adecuado para la carga y especificaciones del transporte para circular con seguridad entre otras medidas.

Estuvo presente Coronel Eduardo Cheng, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Veraguas y el  Mayor Alex González, Comandante Tercer Jefe, quienes hicieron recomendaciones concretas a los conductores con el ánimo e minimizar situaciones de riesgo entre los operadores al transportar carga considerada peligrosa.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.

Send this to a friend