niños en fucer en Verano Feliz 2017

VERANO FELIZ 2017

La cultura, el deporte y la sana diversión fue la tónica en la actividad  “Verano  Feliz ”, que este año, como ya es tradición, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, organizó para los hijos y familiares de los bomberos de la Zona Regional Panamá.

Los niños visitaron varios museo del Casco Antiguo de la ciudad, las esclusas de Agua Clara en Colón, y fueron ilustrados de su historia, construcción y funcionamiento. Igualmente visitaron algunos parques de la urbe capitalina, estación de bomberos de Balboa, y cerraron la actividad que desde el día 6 de febrero se había iniciado, con un día de piñatas, dulces y piscina en las instalaciones de FUCER.

Este evento se logró por la iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Laboral del BCBRP.

Las actividades se distribuyeron de la siguiente manera:

Lunes:

• Canal de Panamá ( Centro de Visitantes de Miraflores y Museo del Centro)
  • Casco Antiguo ( Museo de Historia)
  • Parque Omar

Martes:

• Exclusa de Gatún en Colón (Centro de Visitantes de Aguas Claras)
  • TVN-Media ( visita a TVN-2)
  • Inducción Bomberil ( Estación # 8 con el personal de Dinasepi)

Miércoles:

• Visita a la Fábrica Pascual
  • Parque Soberanía ( Charla de Tratamiento de Aguas Residuales)

Jueves:

• Visita al Parque Summit (Paseo a senderos y al Centro del Águila Arpía)

Viernes:

• Centro Deportivo FUCER (Cancha, piscina, áreas verdes).