BOMBEROS DE CHIRIQUÍ PRESENTES EN CEREMONIA DE CREMACIÓN DE BANDERAS

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) participa de la ceremonia de cremación de banderas en deshuso o en mal estado, realizado en la sede de la Cámara de Comercio de la provincia de Chiriquí.

Esta acto de cremación fue organizada por la Cámara de Comercio en conjunto con la gobernación de la Provincia y las Muchachas Guías.

Además del Coronel De La Cruz, estuvo presente en esta actividad el licenciado Hugo Méndez Gobernador de la provincia, el Comisionado Erick Amaya Jefe de la Zona Policial Chiriquí y directores de diferentes instituciones provinciales.

Las cenizas de estas banderas serán luego depositadas en el patio de la sede de la Cámara de Comercio.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo