VOLANTEO SIMULTÁNEO CON MENSAJES DE PREVENCIÓN EN CENTROS COMERCIALES A NIVEL NACIONAL

Con gran entusiasmo y agradecimiento el público asistente a diferentes Centros Comerciales como Albrook y Los Andes en ciudad capital, al igual que otros en las cabeceras de provincias recibieron las recomendaciones y material con medidas de prevención contra incendios, por parte de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP-.

Los compañeros bomberos (as) voluntarios, de Extinción, Búsqueda y Rescate -EXBURE- y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios repartieron volantes a los panameños y extranjeros residentes en Panamá.

De igual manera entregaron material importante con mensajes de prevención, patrocinado por la Fundación MAPFRE PANAMÁ.

La respuesta del público no se hizo esperar. Agradecieron la acción de los camisas roja y reiteraron el sentir de confianza en la primera entidad de seguridad del país.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos: Tnte. Francisco Chen.