ZONA REGIONAL HERRERA / PRÁCTICA DE SISTEMA COMANDO DE INCIDENTES EN CURSO DE SUSTENTACIÓN DE RANGO

El escenario fue las instalaciones de la Estación Local de Chitré del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- que sirvió para que se realizará práctica de Sistema Comando Incidente, que realizan los participantes en el  Curso de Sustentación de Rangos Cabo II.

Este ejercicio estuvo coordinado por los facilitadores Capitán Marcos Lucas y Capitán Marcos Reyes de la Academia nacional de Bomberos y  todo esto como parte de la programación del desarrollo de temas del curso en mención.  Participación “Camisas Rojas”  de las Zonas de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos.

Posterior a la práctica el personal se reunión en el salón Tomas Rodríguez de la misma Estación para realizar la evaluación de dicho ejercicio.

Fotos y Texto: Teniente Lourdes Vergara de Bultrón

LÍNEA DE EMERGENCIAS  103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015