PARTICIPACIÓN DEL BCBRP EN PROGRAMA INSTITUCIONAL PARA EVITAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Desde ya, los organismos e instituciones vinculadas al tema de género, incluyendo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá llevan adelante reuniones de coordinación de cara a la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (25 de noviembre)

Hoy el Director Nacional de Igualdad de Oportunidades (DINIO), Tnte. Cnel. Raúl Echeverria estuvo presente en la reunión interinstitucional para organizar el Programa de Actividades conmemorativas de tal fecha.

Estuvieron presentes los Enlaces Institucionales de la Red de Mecanismos Gubernamental que promueven la igualdad de oportunidades para las mujeres en la Red de Panamá y representantes del Consejo Nacional de la Mujer.

Texto: Magally A. Cáceres.

Fotos Cortesía: DINIO-BCBRP

LÍNEA DE EMERGENCIAS. 103.

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.