TRABAJADORES SOCIAL DEL BCBRP ENTREGAN CANASTILLA EN CELEBRACIÓN DE SU DÍA

En el marco de la celebración del  Día del Trabajador Social, las colaboradoras de este servicio en el  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– del Departamento de Bienestar Laboral hicieron entrega de una canastilla en la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás.

La Mayor Elvia Jayes y la Sub Teniente Judith Hoyos, estuvieron a cargo de realizar la entrega a la joven  Rosa González González,  madre de una niña que nació el 6 de septiembre a las 12:39 de la madrugada.

La joven  madre González,  residente en Burunga  Arraiján,  manifestó sentirse  muy contenta por el obsequio que le dieran las trabajadoras Sociales del BCBRP a su segunda hija que le pondrá por nombre Sofía Nicole.

Texto y Foto: Danissa Mendoza

103 LÍNEA DE EMERGENCIA