FESTEJAN SESENTA AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS DE LA PINTADA

Sesenta años de Fundación conmemoró el pasado 18 de enero, la Estación de Bomberos Arturo Castro Verde de La Pintada, la cual ha estado durante todos estos años, al servicio de la comunidad coclesana.

Con la presencia del Coronel Roderick Salcedo de la Zona Regional de Coclé y la Alcaldesa de esta región, Ina Rodríguez, bomberos de esta estación bomberil festejaron su aniversario.

Durante el evento, niños y jóvenes de las Brigadas Infantiles de la Zona Regional de Coclé realizaron un homenaje con presentaciones folclóricas, danzas (ballet) y ejecuciones instrumentales (violín).

En el acto se efectuó un reconocimiento al Teniente Coronel Fenelón Fernández, miembro fundador y Jefe por muchos años de la Estación Arturo Castro Verde de La Pintada.