
ESTA ADMINISTRACIÓN MANTIENE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN
Bajo el liderazgo del coronel Víctor Raúl Álvarez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, y en coordinación con el Gobierno Nacional, desde el primer día se implementó una campaña de cero tolerancia a la corrupción.
Como parte de esta política, desde el año pasado se habilitó una línea directa de WhatsApp (6747-2930) para que cualquier ciudadano pueda presentar denuncias con las pruebas correspondientes, permitiendo así iniciar investigaciones internas de manera inmediata.
A la ciudadanía le reiteramos: no pague por agilizar procesos ni trámites establecidos. Su colaboración es clave para garantizar la transparencia y reforzar la integridad institucional. Cada acción cuenta para proyectar una imagen honorable del servicio público.
Necesitamos de ti. No seas parte de la corrupción. Por tu seguridad y la de todos, no cedas ni incites a prácticas indebidas. La corrupción tiene dos caras: quien ofrece y quien acepta. Digámosle no a ambas.
Para presentar una denuncia, basta con enviar un mensaje de texto al 6747-2930, incluyendo las evidencias necesarias. Esto permitirá abrir un proceso de investigación y aplicar las sanciones que correspondan, según el reglamento interno y las leyes vigentes.
Ciudadano, tú eres parte de la solución. No seas parte de la corrupción.
dr.