PARTICIPACIÓN CIUDADANA DICIEMBRE 2023

Nuestros Bomberos de Panamá Metro, con un pie de fuerza de 367 unidades especializadas y el apoyo logístico de 150 vehículos, participan el Operativo Apolo, para garantizar la seguridad durante las actividades de verano. También en representación del Cnel. Ernesto De León, director general encargado, el Tte. Cnel. Eduardo Jaramillo, director de SAMER, participó en la inauguración del nuevo puesto de paramédicos y ambulancias del SUME 911 en Pacora.

Una mañana de alegría y solidaridad se vivió en la Estación Ricardo Arango, con la visita de Camila Bravo, embajadora estrella de la teleton2030, quien fue recibida por los coroneles Ernesto De León, Matilde Torres, miembros de la Brigada Infantil, bomberos y administrativos

Con una delegación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, se participó en el Desfile de Navidad en Villa Lucre, organizado por la Junta Comunal José Domingo Espinar, en San Miguelito. También nuestra Banda de Música participó en el desfile navideño realizado en Brisas Del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro.

Con una jornada de mucho aprendizaje sobre prevención de incendios y seguridad nuestros instructores, acompañados de la mascota SPARKY, clausuraron el Programa de Prevención de Incendios y Lesiones No Intencionadas en el C.E.B.G. José D. Espinar, ubicado en El Crisol.

En Chiriquí se participó en la reunión mensual de Junta Técnica, donde el gobernador Juan Carlos Muñoz, entregó reconocimientos a los bomberos de las Zonas Regionales Chiriquí y Bugaba por su labor en beneficio de la comunidad. También una delegación de la Zona Regional Chiriquí participó en el Desfile de Navidad del distrito de Boquete.

Nuestros bomberos de Colón, junto a colaboradores del Banco General y de la Fundación Make A Wish Panamá, llevaron esperanzas al niño Azael Rodríguez, quien padece de leucemia y anhelaba un carro rojo, parecido al de los bomberos. Recibió uno a control remoto y uno real, en el que vivió una súper experiencia.