PARTICIPACIÓN CIUDADANA JUNIO 2023

En Coclé, la Cnel. Margarita Ducreux, comandante primer jefe de la Zona Regional, capacitó a funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Salud en el Uso y Manejo de Extintores, una actividad de formación que contribuye a la prevención de incendios.
En Chiriquí Niños de la escuela “Mis Primeros Pasitos” visitaron nuestra Estación Aeropuerto, donde fueron recibidos por el personal de turno y conocieron el trabajo de los bomberos. En Bugaba se rescataron seis cachorros y a su madre que se encontraban dentro de una alcantarilla en el malecón de Puerto Armuelles. Los mismos fueron puesto a salvo y entregados a vecinos del área.
En Bocas del Toro, como parte de la promoción de la cultura de la prevención, personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) capacitó a 68 docentes de la Esc. Barranco Adentro, en Las Tablas, Changuinola, en uso y manejo de extintores.