PARTICIPACIÓN CIUDADANA ABRIL 2023

En Colón, nuestro personal de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), dictó una charla sobre medidas de prevención en el hogar a funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

En Panamá Oeste, como parte de las actividades para la implementación de los planes escolares de Gestión Integral de Riesgos de Desastres, se capacito a docentes de 10 escuelas del distrito de San Carlos en el uso y manejo de extintores con apoyo de Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP). También Nuestros bomberos de la Estación Nuevo Arraiján lograron rescatar con vida de Lupita, una perra que cayó al mar en Playa Dorada, Vacamonte.