PARTICIPACIÓN CIUDADANA MARZO 2023

Los bomberos de Panamá Metro atendieron el incendio de una residencia construida de zinc y madera en Calle 28, El Chorrillo, donde también rescataron un perro y le brindaron primeros auxilios. También se rescató un perro que se encontraba dentro de una residencia incendiada en Calle 13, Santa Ana.

Nuestro personal voluntario realizó las inspecciones de los carros alegóricos y brindó asistencia y seguridad a los presentes en el desfile de las reinas que se realizó en la Cinta Costera.

Veinticinco funcionarios del Tribunal Administrativo Tributario (TAT) fueron capacitados mediante el Curso de Primeros auxilios Básicos, dictado por la cabo 1ro. Vanesa Samudio, instructora de la Academia de Formación de Bomberos.

Catorce colaboradores de Fundación Valórate fueron capacitados en Primeros Auxilios Básicos, actividad que estuvo a cargo del Sgto. 1ero. Gustavo Montalvo y que redundará en pro de los niños y niñas con TDA-H. instructor de la Academia de Formación de Bomberos.