BOMBEROS REALIZAN BUENAS ACCIONES

Bomberos de las diversas zonas regionales dijeron presente en el Día de las Buenas Acciones, efectuando diversas obras en beneficios del bienestar del prójimo.

Este domingo 15 de abril de 2018, fecha en que se celebró el Día de las Buenas Acciones en nuestro país, personal bomberil de la Zona Regional de Coclé hicieron la buena acción del día efectuando limpieza de paradas y casetas en los poblados de Antón, Penonomé, Nata y Aguadulce desde horas muy tempranas.

Es la primera vez que el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participa de este evento de trascendencia internacional, el cual busca hacer el bien al prójimo a través de pequeñas acciones.

Diversas sedes regionales del BCBRP realizaron actividades alusivas a esta fecha, como lo fue el Desfile de las Buenas Acciones organizado por la Zona Regional de Los Santos, que se efectuó por las diversas calles de la ciudad de Las Tablas.

Bomberos de la Zona Regional de Chiriquí también se suman a esta celebración realizando una Jornada de Toma de Presión Arterial, así como entrega de material informativo, donaciones de canasta de víveres y entrega de canasta de útiles de aseo.

De igual manera, personal de la Zona Regional de Veraguas dirigido por el Coronel Eduardo Chen llevaron cariño y esperanza a las personas albergadas en la “Fundación Sólo es Cuestión de Fe”, compartiendo con ellos momentos inolvidables.

La Compañía N 5 de la Zona Regional de Panamá también dijeron presente a esta actividad, colaborando con las personas que asistieron a la Cita Eucarística que se efectuó este domingo. De igual manera, realizaron una Jornada de Toma de Presión Arterial.