Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

ZONA REGIONAL COCLÉ REALIZA PRIMER CONCURSO DE MURALES

La Zona Regional Coclé, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), llevó a cabo el Primer Concurso de Murales por Departamentos; con motivo de la celebración del 162 Aniversario de Fundación de la Provincia de Coclé.

El concurso organizado por el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona , y realizado en la Estación Juan J. Parada de Penonomé, contó con la presencia de la Magister Sugeidy Flores, Gobernadora de la Provincia y como jurados el Vice Gobernador Ingeniero Romel Quirós, la Magister Lesbia Liao, Directora del Colegio Ángel María Herrera y la Licenciada Elena Valdés, Periodista y corresponsal de TVN.

Cada Departamento realizó un mural con las labores que realizan, y presentaron ante el jurado y los presentes la explicación del mismo. Correspondió a la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) iniciar la exposición, le siguieron: El Servicio de Atención Médica de Emergencias y Rescate (SAMER), La Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURES), Administración, Voluntarios y Comandancia.

Resultaron ganadores: en Primer lugar el mural de Voluntarios, Segundo lugar DOEXBURES y como Tercer lugar: Administración. Para los jurados fue un gran trabajo de todos los departamentos, felicitaron a la Zona Regional por la gran iniciativa. La Gobernadora, Magister Sugeidy  Flores resaltó la labor bomberil e instó a seguir trabajando en beneficio de la  comunidad. Este trabajo será expuesto del 15 al 17 de septiembre en el Stand del BCBRP en la Feria Institucional y comercial de Coclé a realizarse en los nuevos terrenos ubicados vía a El Coco en Penonomé, en las diferentes actividades que se realizarán en la Provincia y en cada una de las Estaciones.

Texto y Fotos: Cabo 1º José Navas

Send this to a friend