ZONA REGIONAL DE COCLE PARTICIPA EN III FERIA INSTITUCIONAL

Al ritmo alegre de la murga del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se dio el corte de cinta que oficialmente da inicio a la participación de los camisas rojas en este evento ferial que congrega las instituciones y entidades gubernamentales de la región, la cual se realiza en el Coco de Penonomé, vía las eólicas.

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Coclé del BCBRP, en compañía de la Licenciada Sugeidys Flores, Gobernadora de la provincia , oficiales, clases y tropas e invitados especiales, realizaron un recorrido por el stand que le muestra a la comunidad el quehacer de los bomberos y las diferentes herramientas que permiten realizar la labor bomberil.

Los visitantes que recorren los terrenos de la feria aprovecharon para saludar a la mascota Sparky, el cual fue motivo de alegría para los presentes, entre fotos y mensajes de prevención los bomberos compartirán durante tres días que dura este evento, mensajes positivos dirigidos a minimizar riesgos en el entorno de cada persona, lo que permitirá asegurar vida y bienes de la población en general.