BOMBEROS DE PANAMÁ OESTE PARTICIPAN EN EFEMÉRIDES DE ANIVERSARIO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de Panamá Oeste, participa desde el fin de semana en diversas actividades alusivas a la creación y fundación de los distritos de Arraiján, La chorrera y Capira, respectivamente.

El domingo 10 de Septiembre, las unidades del BCBRP recorrieron las principales calles que conforman Arraiján cabecera, para continuar con las antorchas el día lunes por la noche y el desfile cívico este martes desde tempranas horas de la mañana, en la vía Panamericana a la altura del parque Libertador de la Chorrera, para finalizar estos compromisos en la comunidad de Capira, donde  se celebra otro aniversario de creación.

Las máximas autoridades de la Décima Provincia acompañaron a los bomberos en las diferentes actividades, ovacionados por el público que aplaudió las diferentes ejecuciones musicales de las bandas de música de Arraiján y la Chorrera.

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer jefe del BCBRP, en compañía del Teniente Coronel Guillermo Sánchez, Comandante Segundo Jefe y la Mayor Yaritza de Baruco, Comandante Tercer Jefe de la Zona Regional de Panamá Oeste, encabezaron los actos protocolares organizados para destacar estas tradicionales fiestas.

La comandancia de la Zona Regional Panamá Oeste, agradece a los camisas rojas la participación  en estos actos cívicos, porque estas presentaciones le demuestran a las diferentes comunidades el valor que representa ser parte activa de una familia que comparte activamente los valores de disciplina, honor y abnegación.