BOMBEROS DE CHIRIQUÍ PRESENTES EN EL CONADIS PROVINCIAL

Como miembros de la Comisión de Accesibilidad los bomberos de la Zona Regional Chiriqui del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – Participan de la reunión de la Comisión Nacional de Discapacidad  (CONADIS) provincial convocada por el Gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Méndez.

El CONADIS Provincial está conformado por las 67 Entidades gubernamentales que forman la Junta Técnica, siendo así que la provincial está conformado por 7 Comisiones de las cuales los bomberos presiden la Comisión de Accesibilidad.

En esta reunión se buscó conocer los avances de las Comisiones en materia de discapacidad..

Los bomberos de la Zona Regional Chiriquí han trabajado en la sensibilización para con las personas con discapacidad, tanto dentro de la Entidad como en los Concejos Municipales de los diferentes distritos de la provincia.

Texto y Fotos: Sub Teniente María Castillo