BCBRP PRESENTE EN LA FERIA DE VERAGUAS CON SEDE EN SONA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá. Zona Regional Veraguas. Presente en la Feria de la provincia XLVI (2017) con sede en el Distrito de Soná.

La entidad está presente en materia de Seguridad desde el inicio de la Inauguración del 10 al 19 de Febrero. Pero también este año cuenta con un Stand Bomberil, recibiendo a cientos de visitantes manteniendo el contacto con material impreso y video audio de prevención de incendios. Además a los visitantes se le mostro fotografías históricas y de actualidad como también el equipo y uniformes que usa el personal para emergencias.

El Coronel Eduardo Cheng, (Jefe de la Zona) y Oficiales estuvieron presentes en el Stand. Con personal de la Dirección de Operaciones Extinción Búsqueda y Rescate / DOEXBURES, Dirección Nacional Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios / DINASEPI, Sistema de Atención Médica de Emergencias y Rescate / SAMER y Bomberos Voluntarios.

El Stand fue visitado con gran entusiasmo por parte de los visitantes y manifestaron su admiración al conocer la labor de la entidad, con las explicaciones y orientaciones en el Stand que se impartieron del trabajo Bomberil en materia de prevención y de emergencias.

Texto y fotos: Sub Teniente Giovani Agrazal