ZONA REGIONAL DE PANAMÁ ESTE DESTACA EN SU PRESENTACIÓN MUSICAL

Con una lúcida participación, la sección de Banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional Panamá Este-Darién, engalanó la tarima del Parque Cervantes en David, Chiriquí, en el 2do. Convivio Nacional de Bandas Bomberiles.

Agradecemos a todas las unidades que participaron en este Encuentro Nacional de Bandas de Música por el esfuerzo realizado  y por siempre dejar en alto a la  Zona Regional Panamá Este Chepo-Darién.

Los miembros activos de la Banda de Música agradecen al Mayor Cirilo Castillo, Comandante Tercer Jefe del BCBRP de la Zona,  por siempre dirigir  con alegres  notas musicales a todos los  oficiales, Clases y bomberos que son parte activa y dinámica de esta banda musical.

La Zona Regional de Panamá Este del BCBRP agradece a los bomberos de Costa Rica,  quienes participaron con la  Banda musical, además de las Regionales de Panamá Oeste,  Regional de Colón, Regional de Chiriquí y Regional de Bocas del Toro, a quienes  esperamos ver el próximo año en este nutrido convivio musical …Arriba Chepo….

Texto y fotos: Sub Teniente Vladimir Castillo.